Política de privacidad

Política de privacidad

El objetivo es que te sientas cómodo. La protección de tu privacidad es muy importante para nosotros. Por lo tanto, nos gustaría pedirte que leas detenidamente el siguiente resumen sobre cómo funciona. Puedes confiar en un procesamiento de datos transparente y justo ya que nos esforzamos día a día para manejar tus datos de forma segura, cuidadosa y responsable.

Las siguientes políticas de privacidad están destinadas a informarte sobre cómo usamos tu información personal cumpliendo con las disposiciones y requisitos del Reglamento General Europeo de Protección de Datos

1. Identificación

  • Titular: POSTECHNOLOGY S.L.U (en adelante,"Postechnology").
  • NIF:B66371204
  • Domicilio social: Local bajos 1º, Terrassa, 08226, Calle Mossen Tatcher 2, (Barcelona).
  • Correo electrónico: postechnology.empresa@gmail.com
  • Delegado de Protección de Datos: El usuario puede contactar con el Delegado de Protección de Datos Postechnology escrito dirigido al domicilio a Postechnology a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o al correo electrónico postechnology.empresa@gmail.com

2. Información y consentimiento

Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado sobre la forma en la que Postechnology recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados a través de los formularios dispuestos a través del sitio web, así como los datos derivados de su navegación y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro a Postechnology.

El usuario debe leer con atención esta Política de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, determinando libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a Postechnology.

3. Obligatoriedad de facilitar los datos

Los datos solicitados en los formularios dispuestos en el Sitio Web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con lasfinalidades establecidas.

Por lo tanto, si no se facilitan dichos datos o estos no son correctos no podrán atenderse las mismas.

4. ¿Con qué finalidad tratará Postechnology los datos personales del usuario y durante cuánto tiempo?

Los datos personales recabados serán tratados por Postechnology conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar sus solicitudes de contacto con Postechnology a través de los canales dispuestos para ello en los Sitios Web de Postechnology y local.
  • Gestionar las compras efectuadas en el marco del Sitio Web y local, incluyendo la gestión del pago y la remisión del pedido.
  • Contactar con el Usuario para finalizar el pedido si ha guardado su carrito de compra o ha guardado productos en su carrito de compra sin finalizar el proceso de pago o referente a datos de contacto para la tramitación de los procesos de la solicitud de una reparación. 
  • Gestionar la suscripción a la newsletter, realizada a través del canal dispuesto en los Sitio Web de Postechnology.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitios Web de Postechnology y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de Postechnology, salvo que el usuario indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, o muestre su oposición a dicho tratamiento.
  • Enviar comunicaciones comerciales (ofertas, promociones, etc.) al usuario por medios electrónicos y/o convencionales, sobre productos y servicios de terceras empresas con las que Postechnology colabore, si el usuario da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente.
  • Gestionar el envío de encuestas de satisfacción en base a la compra del producto o servicio de Postechnology realizada, para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes.
  • Analizar los datos del usuario, recurriendo a fuentes propias y de terceros, a fin de elaborar perfiles que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de su interés, si lo autoriza marcando la casilla habilitada al efecto.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, y, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma. No obstante, lo anterior, el usuario puede solicitar su baja a Postechnology, oponiéndose o revocando su consentimiento.

5. ¿Qué datos del usuario tratará Postechnology?

Postechnology tratará las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, documento nacional de identidad o número de identidad de extranjero e imagen.
  • Datos de contacto: domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.
  • Datos bancarios: número de cuenta, titular, mandato SEPA.
  • Datos económicos, financieros y de seguros: ingresos y rentas.
  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
  • Datos de navegación.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos o con legitimación suficiente y se compromete a trasladar al interesado, titular de dichos datos, la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a Postechnology de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, Postechnology podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

6. Cookies, servicios de análisis web y redes sociales

Utilizamos cookies, servicios de análisis web y complementos de redes sociales en nuestros sitios web para mejorar tu experiencia de navegación.

7. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de tus datos?

El tratamiento de datos para la adquisición de productos o servicios por medio del Sitio Web o ficico será necesario para el cumplimiento de la relación contractual surgida entre el usuario y Postechnology.

El tratamiento de sus datos con fines de marketing, relativo a bienes y servicios propios de Postechnology y servicios análogos para sus clientes, se basará en el interés legítimo reconocido por la normativa cuando el usuario haya adquirido bienes y/o servicios de Postechnology. En caso no existir tal relación contractual, el tratamiento de datos se basará en el consentimiento del usuario recogido en la normativa actual vigente. Igualmente, el envío de comunicaciones comerciales de terceras entidades con las que colabora Postechnology y la elaboración de perfiles, están basadas en el consentimiento del usuario.

El tratamiento para las referidas finalidades, se realizará siempre previo consentimiento del usuario o en base al referido interés legítimo, y será necesario para la atención de su solicitud.

Asimismo, en caso de retirar su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con Postechnology a través de los canales siguientes: mediante carta dirigida al Departamento de Protección de Datos de Postechnology a la dirección:Local b1, Terrassa, Calle Mossen Tatcher 2, 08226, Barcelona o bien mediante correo electrónico dirigido a postechnology.empresa@gmail.com.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

  • Empresas del grupo Postechnology o colavoradoras, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
  • Empresas del grupo al que pertenece Postechnology para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
  • Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

9. Responsabilidad del usuario

El usuario:

  • Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a Postechnology son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Postechnology para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a Postechnology o a terceros.

10. Comunicaciones comerciales y promocionales

Una de las finalidades para las que Postechnology trata los datos personales proporcionados por parte de los usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a bienes, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los usuarios. Siempre que se realice alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos usuarios que no hubieran manifestado previamente su negativa a la recepción de las mismas o que lo hayan autorizado expresamente.

Para llevar a cabo la labor anterior, Postechnology podrá analizar los datos obtenidos por las entidades que forman del grupo de empresas al que pertenece Postechnology, a fin de elaborar perfiles de usuario que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de su interés.

En caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de Postechnology, puede solicitar la baja del servicio haciendo click sobre el enlace habilitado a tales efectos en el propio cuerpo de dichas comunicaciones comerciales o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: postechnology.empresa@gmail.com.

11. Uso de la función de chat “Atención al cliente”

Una de las posibilidades que te ofrecemos es la de "Chat de Atención al Cliente" para que nuestro servicio sea aún más agradable para ti siempre que esté disponible. A través de este chat tienes la oportunidad de consultar cualquier duda que te surja, antes o después de realizar una compra. Postechnology tratará, únicamente, los datos que proporciones para dar respuesta a tu consulta. Una vez gestionada tu consulta o solicitud, si nos has proporcionado tu correo electrónico, te remitiremos una encuesta de satisfacción fin de poder conocer tu opinión sobre el servicio prestado y poder mejorar los servicios que ofrecemos. Igualmente, con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio al cliente en el chat, registramos este historial para fines de análisis y mejora, de forma totalmente anónima. Estos registros se eliminan una vez evaluados.

12. Ejercicio de derechos

El usuario puede enviar un escrito a Postechnology, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección postechnology.empresa@gmail.com, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en Postechnology se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de Postechnology la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de tus datos.
  • Ponerse en contacto con el DPO de Postechnology a través de la siguiente dirección: postechnology.empresa@gmail.com.
  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales cuando el interesado considere que Postechnology ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

13. Medidas de seguridad

Postechnology tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el secreto de estos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnico-organizativa necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

14. Cambios en la política de privacidad

Para garantizar que nuestras directrices de protección de datos cumplan siempre con los requisitos legales actuales, nos reservamos el derecho de realizar cambios para estar siempre adecuados a la legislación vigente.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Servicio técnico multimarca no oficial.

Servicio de reparación local y con recogidas y entregas en España, aparatos fuera de la garantía del fabricante. Reparamos Dyson todos sus modelos. Esperamos poder ayudarte.

reparaciones para: España, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante, Bilbao, Córdoba, Valladolid, Vigo, Hospitalet de Llobregat, Gijón, Vitoria, La Coruña, Elche, Viladecans, Granada, Badalona, Terrassa, Sabadell, Cartagena, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Leganés, San Sebastián, Fuenlabrada, Getafe, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Santander, Alcorcón, Marbella, Logroño, Badajoz, Salamanca, Lérida, Huelva, Tarragona, Mataró, León, Jaén, Cádiz, Reus, Gerona, Orense, Telde).

La batería del aspirador Dyson esta gastada, el gatillo del aspirador esta roto, el aspirador no aspira o no tiene fuerza o potencia, el secador de pelo no calienta, el secador de pelo no funciona, el ventilador o purificador necesita cambio de filtros, el purificador o ventilador no funciona o ase ruido, el calefactor no calienta o no funciona, la plancha de pelo tiene una avería o no calienta o se apaga rápido. cualquiera de estas cuestiones le pueden estar ocurriendo a su maquina Dyson. no dude en contactar con nosotros para solucionar la avería o comprar un repuesto o accesorio.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si mi Dyson no prende?

Cuando tu Dyson ya no se enciende incluso después de cargar, la causa más probable es una batería dañada. Esto significa que la batería ya no tendrá carga y tendrás que ser reemplazada, no siempre es este el caso. Si concreta reparación con nosotros además de substituir la batería le podemos realizar una puesta a punto general para optimizar el rendimiento y el cuidado de la nueva batería cambiada.

¿Cuántos años de garantía tiene Dyson?

Dyson ofrece una garantía de 2 años en todas las máquinas, esto puede variar según la legislación actual. Si su máquina no está dentro del periodo de garantía podemos concertar una recogida y elaborarle un presupuesto de la reparación.

¿Cómo resetear aspiradora Dyson?

Cada modelo es distinto, una buena práctica para resetear su aparado será en primer lugar dirigirse al manual de usuario suministrado y si el problema persiste le podemos ayudar concretando una recogida de su aparato para poder verificarlo en taller y realizar la reparación oportuna, previo aviso y consentimiento suyo.

¿Por qué se apaga mi Dyson?

Es posible que la máquina se apague automáticamente en caso de detectar un inicio de mal funcionamiento, Es recomendable no forzar la máquina para evitar un mal mayor. Si le ha entrado humedad, cenizas de chimenea, cuanto antes demos solución a nivel técnico mejor, aun mas en el caso de la entrada de humedad.

¿Cómo saber si la batería de la Dyson está dañada?

La ausencia de luz indica que la batería está completamente cargada. Una luz roja parpadeante indica que hay una falla; contáctenos para que le podamos ayudar en Postechnology. Una luz roja parpadeante y luego una luz azul indica que hay una falla; Podemos concertar una retirada de la maquina en su casa para ser diagnosticada y reparada.

Si necesita reparar su maquina Dyson somos el servicio técnico que está buscando. Ofrecemos servicio de reparación, mantenimiento y venta de accesorios para su maquina. Reparamos aspirador, secador de pelo, ventilador, purificador.

SITEMAP

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.