Condiciones generales
Ámbito de aplicación
Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.postechnologytienda.es entre Postechnology S.L.U y el consumidor se regirá por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Partes del contrato
El contrato de compraventa se concluye con Postechnology S.L.U (en adelante, Postechnology), con Código de Identificación Fiscal B66371204, con domicilio social en Calle Mossén Tatcher 6, 08226 Terrassa, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44477, folio 36, Hoja 457212, Inscripción 1, fecha de inscripción 25 de septiembre de 2014.
Puede contactarnos a través del teléfono +34 931.051.302 o por correo electrónico en la dirección postechnology.empresa@Gmail.com.
Conclusión del contrato
Al hacer clic en el botón [“comprar ahora”] emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.
Lengua
El contrato podrá formalizarse en castellano.
Archivo del contrato
Los contratos concluidos en la tienda online quedán archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a postechnology.empresa@Gmail.com.
Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
Envíos
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, zona G1, zona G2, zona G3, zona G4 . No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 15 días. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, zona G1, zona G2, zona G3, zona, zona G4 serán entregados en un plazo de 15 días El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Gastos de envío
Los gastos de envío que se apliquen pueden variar dependiendo del peso, el volumen, la empresa de transporte y la distancia.
Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.
Transmisión del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: postechnology.empresa@Gmail.com.
Información sobre el desistimiento
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Postechnology, S.L. Calle Mossén Tatcher 6, 08226, Terrassa, postechnology.empresa@Gmail.com (su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de material electrónico ( placas electrónicas, recambios electrónicos en general que no constituyan un producto final) no se admiten devoluciones de recambios electrónicos una vez efectuada la entrega de mercancía.
j) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
k) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
l) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
m) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
n) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
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Política de privacidad
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Por lo tanto, si no se facilitan dichos datos o estos no son correctos no podrán atenderse las mismas.
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Los datos personales recabados serán tratados por Postechnology conforme a las siguientes finalidades:
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, y, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma. No obstante, lo anterior, el usuario puede solicitar su baja a Postechnology, oponiéndose o revocando su consentimiento.
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El tratamiento de sus datos con fines de marketing, relativo a bienes y servicios propios de Postechnology y servicios análogos para sus clientes, se basará en el interés legítimo reconocido por la normativa cuando el usuario haya adquirido bienes y/o servicios de Postechnology. En caso no existir tal relación contractual, el tratamiento de datos se basará en el consentimiento del usuario recogido en la normativa actual vigente. Igualmente, el envío de comunicaciones comerciales de terceras entidades con las que colabora Postechnology y la elaboración de perfiles, están basadas en el consentimiento del usuario.
El tratamiento para las referidas finalidades, se realizará siempre previo consentimiento del usuario o en base al referido interés legítimo, y será necesario para la atención de su solicitud.
Asimismo, en caso de retirar su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
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Los datos del usuario podrán ser comunicados a:
9. Responsabilidad del usuario
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10. Comunicaciones comerciales y promocionales
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Para llevar a cabo la labor anterior, Postechnology podrá analizar los datos obtenidos por las entidades que forman del grupo de empresas al que pertenece Postechnology, a fin de elaborar perfiles de usuario que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de su interés.
En caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de Postechnology, puede solicitar la baja del servicio haciendo click sobre el enlace habilitado a tales efectos en el propio cuerpo de dichas comunicaciones comerciales o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: postechnology.empresa@gmail.com.
11. Uso de la función de chat “Atención al cliente”
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12. Ejercicio de derechos
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13. Medidas de seguridad
Postechnology tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el secreto de estos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnico-organizativa necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
14. Cambios en la política de privacidad
Para garantizar que nuestras directrices de protección de datos cumplan siempre con los requisitos legales actuales, nos reservamos el derecho de realizar cambios para estar siempre adecuados a la legislación vigente.
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Servicio técnico multimarca no oficial.
Servicio de reparación local y con recogidas y entregas en España, aparatos fuera de la garantía del fabricante. Reparamos Dyson todos sus modelos. Esperamos poder ayudarte.
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La batería del aspirador Dyson esta gastada, el gatillo del aspirador esta roto, el aspirador no aspira o no tiene fuerza o potencia, el secador de pelo no calienta, el secador de pelo no funciona, el ventilador o purificador necesita cambio de filtros, el purificador o ventilador no funciona o ase ruido, el calefactor no calienta o no funciona, la plancha de pelo tiene una avería o no calienta o se apaga rápido. cualquiera de estas cuestiones le pueden estar ocurriendo a su maquina Dyson. no dude en contactar con nosotros para solucionar la avería o comprar un repuesto o accesorio.
Preguntas frecuentes:
¿Qué pasa si mi Dyson no prende?
Cuando tu Dyson ya no se enciende incluso después de cargar, la causa más probable es una batería dañada. Esto significa que la batería ya no tendrá carga y tendrás que ser reemplazada, no siempre es este el caso. Si concreta reparación con nosotros además de substituir la batería le podemos realizar una puesta a punto general para optimizar el rendimiento y el cuidado de la nueva batería cambiada.
¿Cuántos años de garantía tiene Dyson?
Dyson ofrece una garantía de 2 años en todas las máquinas, esto puede variar según la legislación actual. Si su máquina no está dentro del periodo de garantía podemos concertar una recogida y elaborarle un presupuesto de la reparación.
¿Cómo resetear aspiradora Dyson?
Cada modelo es distinto, una buena práctica para resetear su aparado será en primer lugar dirigirse al manual de usuario suministrado y si el problema persiste le podemos ayudar concretando una recogida de su aparato para poder verificarlo en taller y realizar la reparación oportuna, previo aviso y consentimiento suyo.
¿Por qué se apaga mi Dyson?
Es posible que la máquina se apague automáticamente en caso de detectar un inicio de mal funcionamiento, Es recomendable no forzar la máquina para evitar un mal mayor. Si le ha entrado humedad, cenizas de chimenea, cuanto antes demos solución a nivel técnico mejor, aun mas en el caso de la entrada de humedad.
¿Cómo saber si la batería de la Dyson está dañada?
La ausencia de luz indica que la batería está completamente cargada. Una luz roja parpadeante indica que hay una falla; contáctenos para que le podamos ayudar en Postechnology. Una luz roja parpadeante y luego una luz azul indica que hay una falla; Podemos concertar una retirada de la maquina en su casa para ser diagnosticada y reparada.
Si necesita reparar su maquina Dyson somos el servicio técnico que está buscando. Ofrecemos servicio de reparación, mantenimiento y venta de accesorios para su maquina. Reparamos aspirador, secador de pelo, ventilador, purificador.
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